SoundStage analiza el preamplificador AV NAD Masters M17

En su más reciente informe de equipo, ¡Sonido! Xperience prueba el nuevo procesador de preamplificador de sonido envolvente NAD Masters M17 AV, como lo último en tecnología de preamplificador de cine en casa. ¡Desde el principio, SoundStage! El editor de Xperience, Roger Kanno, dijo que el M17 es "uno de los procesadores de sonido envolvente más atractivos" que había visto en mucho tiempo, y su amor es evidente para la nueva belleza de la Masters Serie NAD a lo largo de la revisión - pero ¿cómo se desempeña en términos de procesamiento de video y calidad de sonido?

"Con The Dark Knight Rises, las diferencias en la calidad de la imagen entre las secuencias IMAX y las escenas rodadas en película estándar de 35mm se hicieron evidentes a través del M17. Las escenas IMAX eran magníficas y maravillosamente parecidas a las de una película, las escenas de 35 mm eran notablemente más suaves, con menos detalles"... "Con sus fondos extremadamente silenciosos y su sonido cristalino, el M17 proporcionó una experiencia auditiva envolvente y realista: los sonidos del chirrido del casco del velero y las olas que lo golpean me dieron una vívida sensación de estar dentro del camarote de un pequeño barco".

En la conclusión de Kanno: "ofrece toda la funcionalidad requerida por casi cualquiera que contemple la compra de un moderno SSP, con un sonido impresionante a la altura. También es uno de los componentes A/V de aspecto más atractivo de la memoria reciente. Combinado con el amplificador de potencia de siete canales de la Masters serie M27 de NAD - o, para el caso, cualquier amplificador de potencia de alta calidad - el M17 debería proporcionar un excelente rendimiento tanto con grabaciones multicanal como estéreo".

Lea la reseña completa aquí.

Cerrar ventana emergente

Um zu den Websites unserer Vertriebspartner in Deutschland, der Schweiz oder Österreich zu gelangen, klicken Sie bitte auf die entsprechende Flagge unten. Sie verlassen die Website von NAD. Wir sind nicht für den Inhalt oder die Verfügbarkeit dieser Websites verantwortlich und bitten Sie, deren Sicherheits- und Datenschutzrichtlinien zu lesen, da sie von denen von NAD abweichen können. Andernfalls, wenn Sie auf nadelectronics.com bleiben möchten, wählen Sie bitte "bleiben".

Para acceder a los sitios web de nuestros socios distribuidores en Alemania, Suiza o Austria, haga clic en la bandera correspondiente. Abandonará el sitio web de NAD y no somos responsables del contenido o la disponibilidad de estos sitios y le pedimos que lea sus políticas de seguridad y privacidad. le rogamos que lea sus políticas de seguridad y privacidad, ya que pueden diferir de las de NAD. de NAD. De lo contrario, si desea permanecer en nadelectronics.com, por favor seleccione "Bleiben".